14 de noviembre de 2013

Cabecera de cama con espejos de Ikea

En época de crisis . . . soluciones creativas.

Detalle del perfil interior del espejo, con la tira de plomo autoadhesivo.


Después de mucho buscar cabeceras para la cama de nuestra habitación y ver los precios que piden las empresas de muebles por una "madera", decidimos agudizar nuestro ingenio y buscar alternativas diferentes y originales.

En la red encontramos mil ideas: con palets, con telas, con pinturas, con libros, con luces; algunos realmente elaborados como los tapizados, en fin, ya sabemos que en internet se encuentran mil ideas, pero en nuestro caso ninguna nos acababa de convencer.

Y de repente, un día en Ikea me vino la inspiración: ¿por qué no hacerlo con los espejos MALMA? Esos cuadraditos con un marco de madera mayor que el propio espejo. Aquí os dejo el link a la versión en blanco para que veáis de que espejo se trata MALMA Espejo - blanco - IKEA

Como solo valen 2€ (no llega) compré 12 directamente para hacer un planteamiento en casa y ver como quedaba. Y la cosa no pintaba mal. Así que empecé a darle forma.

Compré servilletas de papel para forrar los espejos y tras las pruebas el resultado fue este:





Espero que os guste.

Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Yo tengo ya los espejos en casa... a ver cuando me decido!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria. Anímate que es muy fácil! Un beso. Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar

Blogging tips