3 de noviembre de 2013

Detalles de bautizo

¡Nunca más! Esas fueron mis palabras al terminar los detalles para el bautizo de mi bebé. Y es que a falta de liarme a hacer una cosa . . . pues hice dos.





Me hacía mucha ilusión hacer galletas decoradas como detalle del bautizo, pero me parecía poca cosa porque, al fin y al cabo, una galleta decorada o te la comes o la acabas tirando (puede que tardes un año, pero al final la tiras) y me daba mucha pena no hacer un detalle que fuera un recuerdo más duradero.

Por eso, como complemento a las galletas, preparé unos mini álbumes de bolsillo.

Se pueden guardar en cualquier sitio porque miden 6x6cm. o poner abiertos en una estantería, que seguro que será lo que harán las abuelas. (◕‿-)



Hice diferentes versiones:




Y al final, como siempre que regalas algo hecho con cariño, a todo el mundo le encantó, y el "nunca más" quedó en el olvido. Ya estoy pensando qué haré para la próxima celebración.

Hasta pronto.



7 comentarios:

  1. Que monada de detalles! Son la mar de bonitos!
    Me gustaría hacer unos similares para el bautizo del pequeño de la casa.
    Me podrías dar algún tipo de indicación sobre materiales y como hacer?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela. Muchas gracias. Me alegra que te gusten.
    Estos mini álbumes están hechos con cartulinas de 30 x 30 cm (papeles de scrapbook) y cortados en tiras de 6cm de ancho.
    Las esquinas redondeadas las hice con una troqueladora de esquinas.
    Sobre esa base solo tienes que poner las fotos y texto y decorar a tu gusto.
    Yo utilicé recortes de papel, detalles de madera (figuritas) y un rotulador de relieve para poner el nombre.
    Para atarlo y que quedara cerrado cuando lo entregué, usé una cinta, como puedes ver en la foto. Se aguanta con un punto de cola bajo el recorte que ves encima.
    Espero que te sirva! Si te puedo ayudar en algo más escríbeme un email. Si lo prefieres, acepto encargos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!! Voy a intentar hacer algo así, a ver qué tal se me da. Gracias por compartir cosas tan chulas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!! Voy a intentar hacer algo así, a ver qué tal se me da. Gracias por compartir cosas tan chulas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Buenas para saber lo qe me podria vostar acerte un encargo?

    ResponderEliminar
  7. Hola Arantxa. Escríbeme un email a lovingpapers@gmail.com y vemos.

    ResponderEliminar

Blogging tips