16 de noviembre de 2013

Travel Journal Japón

Un breve post para enseñar un journal de mi viaje a Japón, con encuadernación copta. 



Este tipo de encuadernación me gusta mucho, ya que permite hacer libretas personalizadas de cualquier grosor, con un acabado cosido no especialmente complicado.

El journal lo decoré con figuras de origami y sellos inspirados en Japón. 


El sello de la geisha está hecho con embossing, con tinta transparente y polvos de embossing plateados. Podéis ver el tutorial aquí.



También os dejo un link a un tutorial de encuadernación copta, donde se explica perfectamente cómo hacerla y que a mi me resultó muy útil. Como alternativa al prensado que el tutorial propone, yo utilicé un par de libros pesados.

Espero que os guste.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips