12 de diciembre de 2013

Objetivo 2014: mi primer smash book. Finde rural.

Tres días con amigos en una fantástica casa rural y dos páginas naranjas de mi smash para recordarlo.


Me encanta vivir en la ciudad, pero podría vivir en esta casa mucho tiempo. Rodeada de huertos, granjas con animales y fantástica para desconectar y disfrutar del entorno rural.

Además de ser super acogedora y perfecta para un grupo de 10 personas, como nosotros. Bueno, nosotros somos más, pero a pasar los tres días fuimos solo 10.


¡Qué ganas tenía de un finde con mis amigas!
¡Ya tocaba uno! Y gracias a la super organización de Silvia lo pudimos disfrutar.

Paseos, risas, conversaciones, juegos, barbacoa, chimenea, feria medieval y por lo menos 2kg más por persona (patatas, frutos secos, galletas y chocolate a todas horas para no perder la costumbre). 


Después, vuelta a la normalidad, semana a tope en el trabajo y poco tiempo para terminar las páginas de mi smash, que empecé el lunes pero no las pude terminar hasta ayer. 

Espero que os guste.
Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips