22 de diciembre de 2013

Se acerca la Navidad. Mi felicitación de este año.

No me he podido resistir y este año he caído en la típica felicitación de las madres primerizas.


Foto de bebé con gorrito de papá noel.

Simple, típico, absolutamente americano, pero... ¡me encanta!


Yo soy de "reyes" y en general no me gusta que se impongan en nuestra cultura tradiciones americanas como Halloween o Santa Claus, pero al final es difícil no dejarse llevar por las corrientes y he de reconocer que el gorrito de papá Noel forma parte de mi decoración navideña desde hace años.


Este año me apetecía hacer una tarjeta con foto navideña de mi peque, que está para comérselo (como todos los hijos para sus madres, lo sé) y de mi perrita, que está mayor la pobre y tengo que aprovechar ahora que puedo tenerlos juntos.


Una vez conseguida la foto, que ni os imagináis lo que costó (ahora el niño se levanta, ahora tira una bola, ahora se le cae el gorro a la perra, ahora el niño se lo quita (su gorro y luego el de la perra), una que corre, el otro la persigue... imposible, y yo corriendo de un lado para otro, recogiendo bolas, poniendo gorros, estirando la manta, enderezando el árbol... En fin, una pena no tener el making of de la foto grabado, porque no tenía desperdicio)

Bueno, lo que decía, que tras elegir la foto, preparé algunos marcos con las cartulinas y los papeles navideños que utilicé para la postal que os enseñé el otro día.


Algunas fotos incorporan el texto en la propia foto (editada con Vista Previa de Mac).


Otras no llevan texto, ya que opté por ponerlo en el propio marco con letras troqueladas con cartulina en algunas postales o de madera en otras.




Y ahora a enviarlas por correo a ver si llegan a tiempo, que voy un poco tarde.

Felices Fiestas a todos. Espero que paséis una muy alegre y dulce Navidad.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips