28 de enero de 2014

Receta de mini orejas de hojaldre

Una solución rápida para acompañar el café de media tarde.

Siempre que vamos a comer a casa de mi abuela, además de una variedad interminable de postres, nos prepara estas mini orejitas de hojaldre, que a mi padre le encantan.

El otro día le pregunté cómo las hacía, y me sorprendió lo fácil y rápido que es.

Ingredientes:

- lámina de hojaldre
- azúcar glass

Cómo se preparan:

1. Extender la lámina de hojaldre y espolvorear un poco de azúcar glass.

2. Enrollar ambos lados hacía el centro.


3. Con un cuchillo de sierra cortar rodajas de 0,5cm aproximadamente.

4. Pasar cada una de las orejas resultantes por el azúcar glass, como si las quisiéramos rebozar.


5. Colocar sobre papel de hornear en la bandeja del horno. Podemos utilizar el mismo papel que viene con la masa de hojaldre.

6. Hornear 15 minutos en el horno precalentado a 180º.


7. Dejar enfriar y servir.


¿Verdad que es muy fácil?  Y además están muy ricas. Ideales para acompañar el café.

Espero que os gusten.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Realmente fáciles y tienen una pinta....!! Ummmm! Con esta receta me atrevo, Núria!!

    ResponderEliminar
  2. Núria!! Ya las hice!! Pero cambié un poquito tu receta... En lugar de azúcar glass, les puse sirope de ágave, por eso de hacerlas más sanas y me quedaron genial!

    ResponderEliminar

Blogging tips