5 de febrero de 2014

Objetivo 2014: mi primer smash book. Me faltan horas.

Y si los días tuvieran 28 horas en lugar de 24? Entonces ¡podría hacer muchísimas cosas!



Ultimamente tengo la sensación que no tengo tiempo para nada. Solo trabajo y me dedico a las obligaciones caseras. Tengo poco tiempo para dedicarle a mi peque, a mi marido, a mis amigas ni las veo, no puedo hacer nada de scrap ni nada de nada.


Necesito días más largos (o una jornada laboral propia de otros países europeos!) Aquí lo tenemos mal montado.

Ya es miércoles, ecuador de la semana. A ver si el fin de semana puedo hacer cositas, que San Valentin está a la vuelta de la esquina y todavía no he preparado nada.



Hasta pronto.



2 comentarios:

  1. Hola, un objetivo que me he marcado este año ha sido también mi smash book, e intentar tener mas tiempo para mi, me siento identificada con lo que has contado.. y con tu permiso me quedo..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miri y bienvenida. Es difícil encontrar tiempo entre todas las "obligaciones" del día a día, pero algún huequito al final siempre encontramos.

    ResponderEliminar

Blogging tips