9 de julio de 2014

Travel journal Estocolmo

Un mini bloc de notas para recordar un fin de semana largo en la preciosa ciudad de Estocolmo.
He vuelto a aparecer, aunque si soy sincera no sé con qué compromiso de asiduidad . . .

Hace unos días fuimos a pasar el puente de San Juan a Estocolmo (para satisfacer mi mono de viaje) y como es habitual me llevé una libreta para hacer un mini travel journal.



En esta ocasión, al ser un viaje corto no había mucho que contar. Además compramos la Stockolm Card (tarjeta turística que incluye entradas a museos, atracciones y transportes) y como consecuencia no tuvimos que sacar ningún ticket, lo que es práctico para el viaje pero poco útil para un diario . . .


Así que utilicé mis propios recursos para el journal, que completé con dibujos, recortes, doodles y alguna composición de scrap.

Me gusta especialmente esta página, que es el resumen muy visual de los 4 días que pasamos allí.


 En cuanto al viaje, muy adaptado al peque, otra forma de viajar, pero igualmente genial.


La primera página del diario (la foto que abre el post) está hecha con bolígrafo de tinta y acuarelas. Ahora me ha dado por esto. Dibujar a boli y dar un toque de color con acuarela. Esto último lo hice ya en casa, en la fase post-viaje. El resto, en Estocolmo, pues me llevé un sobre con recortes y letras, y el fantástico punta fina que viene con los smash books (ese que lleva boli por un lado y pegamento por el otro, y que va genial para viajar). Es cierto que el pegamento no es una maravilla, pero para estos casos funciona. 


Espero que os guste. Hasta pronto (espero . . . ganas no me faltan)

2 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho el resultado a pesar de no tener muchos tickets jajaj..

    La idea de dibujar y pintar con acuarela me la guardo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Blogging tips