28 de diciembre de 2014

Baby Journal. Diario del primer año de Marc.

Un álbum-diario para recoger los momentos más especiales del primer año de un bebé.


Aquí os dejo las fotos de algunas de las páginas de este álbum, que ha sido el regalo por el nacimiento de Marc, el bebé de una de mis mejores amigas.



Es un álbum hecho con mucho cariño, con la colección "special delivery" de Pebbles, los mismos que estoy utilizando para el álbum de Alba, mi segundo bebé (sí, en todo este tiempo en que he estado ausente, han pasado muchas cosas... y la más importante es que he sido mamá de nuevo).


¡Estos papeles me encantan! 


El álbum lo he dividido en doce dobles páginas dedicadas cada una de ellas a un mes y una primera para los primeros días, que es cuando más emociones aparecen y las novedades y entusiasmo llenan los días de los nuevos papás.











La última página recoge algunos tags con momentos destacados del bebé como la primera sonrisa, las primeras palabras o los primeros pasos.


¡Qué ganas de verlo lleno de fotos y notas! Si me envían alguna página terminada la compartiré con vosotros.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips