30 de noviembre de 2015

Maxi smash book

No exactamente, pero casi...



Este fin de semana nos ha tocado tener en casa a Nuva, la mascota de la clase de P3, y con ella, su libro viajero, que las familias deben decorar explicando las actividades que hacen el fin de semana con la invitada.


Podríamos decir que el libro es como un smash book gigante (es un A2 cuando está abierto) y nosotros lo hemos decorado como tal. 


Nil se ha encargado de pintar el fondo y pegar las fotos, primero sobre las cartulinas y después sobre la página. También ha pintado los puntitos de las cartulinas (solo de dos porque enseguida se ha cansado). No está nada mal para un peque de casi 3 añitos. ¡Es un campeón!



El fondo está pintado con tizas pastel y difuminado con el dedo. Quería que él fuera el encargado de decorar la doble página, y esta técnica es muy sencilla y divertida para los peques (sí, y sucia, requiere bañera post-decoración y lavadora, pero vale la pena) .


Para fijarlo, en vez de usar el spray fijador, lo he cubierto todo de polvos transparentes de embosing y solidificado con la pistola de calor.


El resultado muy colorido y una tarde muy entretenida.

Espero que os guste. Un abrazo.

Nuria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips